photo lourdesalho-brasil02.gif

"Um exército inteiro de romanos, era incapaz de deter um punhado de galesas.
Elas surgiam convertidas em verdadeiras 'fúrias':
inchando o peito, relinchando como cavalos selvagens e rangendo os dentes,
se atiravam sobre os adversários dando patadas, mordidas e
praticando ações tão fulminantes, que todos diziam que elas se convertiam em verdadeiras catapultas.
Eram umas lobas que, à céu aberto lutavam raivosamente para proteger sua tribo."

DEIXE AQUI SEU DESABAFO, SUA DENÚNCIA OU SEU RECADO! FALA QUE TE ESCUTO!

As (os) que fazem a diferença...

Parabéns pelo excelente Site! "Meninas SuperPoderosas"

VejaBlog - Seleção dos Melhores Blogs/Sites do Brasil

"Você está fazendo parte da melhor e maior seleção de Blogs/Sites do País!!!
- Só Sites e Blogs premiados - Selecionado pela nossa equipe,
você está agora entre os melhores
e mais prestigiados Blogs/Sites do Brasil!
- Parabenizamos pelo ótimo trabalho! -
Confira o seu link no item: ' Blog ' http://www.vejablog.com.br/blog
- Os links encontram-se rigorosamente em ordem alfabética -"

terça-feira, 18 de setembro de 2012

ATENÇÃO JORNAIS INTERNACIONAIS MOSTRAM SUJEIRA DE LULA: CAYÓ LA MÁSCARA DEL BRASIL LULA CAPONE, Permanecer oculto nada que no será revelado. ESTA ES LA JUSTICIA DE DIOS



Estrella de Lula se apaga tras escándalo de corrupción durante su mandato


Martes, 18 de Septiembre de 2012 06:47 | Escrito por La Crónica |  |  | 
Noticias - Nacional / Internacional



La imagen del dos veces presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, ha quedado seriamente dañada tras concluir el juez instructor del llamado “juicio del siglo”, Joaquim Barbosa, que el oficialista PT sobornó a diputados de cuatro partidos de la oposición para que votasen a favor de leyes que el gobierno buscaba que fuesen aprobadas.
Barbosa sostuvo ayer, ante sus nueve compañeros del Supremo Tribunal Federal (STF), que “hay harta documentación y no hay dudas de la existencia de un esquema de compra de votos” que operó entre 2003 y 2005, los dos primeros años del primer mandato de Lula.

Entre los 23 diputados acusados de haberse dejado sobornar, los principales beneficiarios eran los “jefes de las bancadas”, que influían así sobre el voto de sus compañeros de fila en el Congreso.

El juez dijo que, según confesó el ex tesorero del PT, Delubio Soares, los líderes de las bancadas de cuatro partidos opositores recibieron un total de 55 millones de reales (hoy 27.5 millones de dólares), pero argumentó que ese dinero fue para cubrir gastos de campaña y no para comprar apoyos, lo cual reduciría el escándalo conocido como “mensalao” a faltas electorales ya prescritas.

Sin embargo, el magistrado del Supremo cuestionó este alegato, preguntándose cómo es posible que el PT lograse esos años el apoyo del PP, un partido de derechas “que siempre estuvo en las antípodas” ideológicas del partido de Lula.

El reo más relevante en esta fase del proceso es el otrora poderoso ministro de la Presidencia, José Dirceu, “escudero” de Lula durante décadas, quien está acusado de haber sido el “ideólogo” y “jefe” de toda la trama.

“Lula era el jefe”. Desde que estallara el escándalo en 2005, el Tribunal Supremo ha encontrado ya culpables a 10 acusados de participar en la red que desviaba recursos públicos para pagar sobornos a diputados.

El considerado como el principal operador de la trama, el empresario Marcos Valerio, se defendió en una explosiva entrevista a la revista “Veja” de no pasar de ser “un mensajero de lujo” de quien realmente “comandaba todo”: el entonces presidente Lula da Silva.

“Lula era el jefe y el fiador; todo lo que hacía era del conocimiento de Lula”, proclamó Valerio, que enfrenta cargos de corrupción acumulados que sumarían hasta 100 años de cárcel.

En la información de “Veja”, el empresario asegura que el partido de gobierno le garantizó una “sentencia blanda” a cambio de su silencio e indicó que el dinero manejado por la contabilidad paralela del PT triplica los montos que baraja la Fiscalía. “La caja negra del PT fue de 350 millones de reales”, y no de 55 millones, como estiman las autoridades, indicó.

Oposición pide investigar. El presidente del principal partido de la oposición, Sergio Guerra, del PSDB, consideró “grave” los nuevos elementos acusatorios y dijo que “se debe aclarar cuanto antes”.

“Si no se aclara todo, el ex presidente Lula tendrá que responder en un juicio por lo que hizo”, expresó.

En tanto, el líder del Partido Popular Socialista (PPS) en la Cámara de Diputados, Rubens Bueno, consideró “obvio” que Lula, en calidad de presidente, sabía y avalaba el esquema, que se alimentaba de dinero obtenido en forma ilícita.

“En un esquema creado en el corazón del gobierno es evidente que el presidente sabía y avalaba”, dijo Bueno.


UM DIA A MÁSCARA CAÍ !!!
EIS SUA VERDADEIRA FACE LULA BANDIDO ASSASSINO.

Um comentário:

  1. Verdade!
    "Um dia a casa cai...Ele se acha!! "um Deus pobre de alma de corAção .
    Essa gente que rouba não merece perdão! Não "eles.
    Os poderosos "fdps ;; desculpem!
    boa tarde!

    ResponderExcluir

Junte-se a nós por um Brasil limpo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VOLTE SEMPRE!

Photobucket