photo lourdesalho-brasil02.gif

"Um exército inteiro de romanos, era incapaz de deter um punhado de galesas.
Elas surgiam convertidas em verdadeiras 'fúrias':
inchando o peito, relinchando como cavalos selvagens e rangendo os dentes,
se atiravam sobre os adversários dando patadas, mordidas e
praticando ações tão fulminantes, que todos diziam que elas se convertiam em verdadeiras catapultas.
Eram umas lobas que, à céu aberto lutavam raivosamente para proteger sua tribo."

DEIXE AQUI SEU DESABAFO, SUA DENÚNCIA OU SEU RECADO! FALA QUE TE ESCUTO!

As (os) que fazem a diferença...

Parabéns pelo excelente Site! "Meninas SuperPoderosas"

VejaBlog - Seleção dos Melhores Blogs/Sites do Brasil

"Você está fazendo parte da melhor e maior seleção de Blogs/Sites do País!!!
- Só Sites e Blogs premiados - Selecionado pela nossa equipe,
você está agora entre os melhores
e mais prestigiados Blogs/Sites do Brasil!
- Parabenizamos pelo ótimo trabalho! -
Confira o seu link no item: ' Blog ' http://www.vejablog.com.br/blog
- Os links encontram-se rigorosamente em ordem alfabética -"

domingo, 25 de agosto de 2013

INVASÃO DE GUERRILHEIROS CUBANOS DISFARÇADOS DE MÉDICOS.... É SÓ O COMEÇO PARA DOMINAÇÃO E IMPLANTAÇÃO DO "COMUNISMO"






INVASÃO DOS GUERRILHEIROS CUBANOS NÃO SERÁ SOMENTE NO SETOR MÉDICO, LOGO VIRÃO ENGENHEIROS, ADMINISTRADORES ATÉ QUE AFUGENTEM TODOS PROFISSIONAIS BRASILEIROS.... 

ASSIM CUBA TERÁ SUA FILIAL NO BRASIL, VITÓRIA DO COMUNISMO MALDITO, DO QUAL, LULA PERSEGUE E ALGUNS UNIVERSITÁRIOS BLOCS OU NINJAS SERVEM DE ESCADA PARA CONCRETIZAÇÃO E IMPLANTAÇÃO DA"DITADURA BOLIVARIANA


´TÁTICA DO PT, DEIXAR SEM INFRA ESTRUTURA PARA JUSTIFICAR A ENTRADA DE IMIGRANTES CUBANOS
FALTA E APARELHAMENTO E VERGONHA NA CARA DESTES GOVERNANTES
MAS A DESTRUIÇÃO DA SAÚDE E PARTE DO PLANO COMUNISTA.

 DESRESPEITO AO SER HUMANO EVIDENCIADA NESTAS IMAGENS- HOSPITAL NO CEARÁ






Caro Amigos

Quero deixar nesta primeira Edição, após um tempo sem escrever,  Relatos de um amigo Venezuelano e médico referente o Sistema de Saúde da Venezuela antes de entrar no Colapso.

Polêmica "Médicos Cubanos" exercendo suas funções no Brasil, sem Prova de Aptidão pelo exame Revalida,

Quero deixar o relato para reflexão,que o nosso país está trilhando os mesmos passos da Venezuela, quando Governo Federal PT firma o mesmo Convênio com CUBA na área da Saúde.

Depoimento que segue mostra não só a destruição da área médica,bem como, a infiltração e apropriação total de todos os Setores, até mesmo nas "FORÇAS ARMADAS". 

LEIAM E REFLITAM:


ALBERTO RAFAEL ZAMBRANO, Médico formado na Universidade Central da Venzezuelam, Escola "José Maria Vargas".



El sistema de salud Venezolano está en colapso desde antes del gobierno de Hugo Chávez, el crecimiento de la población, la sobrepoblación de los centros financieros del país y la alta rotación gerencial en cuanto a programas de salud han ido socavando la capacidad del SIstema Público Nacional de Salud venezolano.

Cuando Hugo Chávez, pupilo de fidel castro llega al poder, a los pocos años decide firmar un convenio estratégico con Cuba, que fue la concreción de la ambición del anciano dictador antillano de apoderarse de los recursos naturales de Venezuela. Tardó varias décadas en lograrlo, pero el objetivo era el siguiente: obtener petróleo y dinero en efectivo para financiar el proyecto hegemónico de dominación comunista que se conoce como el Foro de Sao Paulo.

Parte de este convenio consistió en el envío de médicos cubanos a ocupar puestos de trabajo de médicos venezolanos. Puestos de trabajo que no ocupaban los venezolanos en señal de protesta por las inhumanas condiciones en las que tienen que atender a las pobres almas que se enferman en Venezuela.

Sin embargo, el remedio fue peor que la enfermedad.
Justo al llegar la primera oleada de médicos cubanos a venezuela, la Federación Médica Venezolana (gremio encargado de agrupar a los galenos venezolanos) introdujo demandas ante el poder judicial, demandando la reválida de los títulos de los cubanos que venían a ejercer la medicina en venezuela, demandas que no fueron escuchadas por los que están encargados de impartir justicia en Venezuela, ya que están subordinados y sumisos a la voluntad del poder ejecutivo.

Los estragos de la impericia y el anacronismo médico cubano no se hicieron esperar, reacciones adversas a medicamentos, el desconocimiento de antibióticos de nueva generación, muchos no saben manipular equipos médicos de reciente fabricación, así como los terribles errores terapéuticos que resultan en mala praxis, si a esto sumamos que cubanos son colocados en puestos clave de gerencia de salud pública, podemos explicar por que en Venezuela no existen casi estadísticas médicas que le permitan a los profesionales de la salud estudiar adecuadamente la epidemiología.
Más allá de brindar salud al pueblo venezolano, el objetivo de la misión médica venezolana fue el de destruir el sistema de salud venezolano, sustituyendo la prioridad del acceso a la salud por la politización de la salud. 

El gobierno construyó módulos prefabricados que servían como centros de salud ambulatorios en una enorme inversión de dinero, tiempo y recursos que hoy en día están abandonados en su mayoría. Los ministros de salud de Hugo Chávez desarrollaron una estructura de atención sanitaria paralela a la existente, dando recursos casi ilimitados y sin control por parte del poder legislativo, dejando al margen el sistema de salud tradicional. Quizá uno de los mejores ejemplos es el monumento a la desidia en que se convirtió el Hospital Vargas de Caracas, institución centenaria que en su época de gloria fue el hospital rector de la medicina venezolana, y centro de referencia de investigación biomédica a nivel continental, hoy día reducido a un hospital que fue víctima de un largo proceso de remodelaciones que duró más de siete años y que hoy, tras haber terminado sus remodelaciones se encuentra sin insumos.

Menciono particularmente a este hospital ya que mi formación como médico se dio en ese lugar, que es la sede de la primera escuela de medicina del país, la escuela José María Vargas de la Universidad Central de Venezuela, me tocó siendo estudiante de medicina ver como se clausuraba la emergencia, y se demolía el edificio que contenía a los quirófanos, fui testigo del cierre de los postgrados por los cuales en algún momento muchos médicos competían a nivel nacional e internacional para poder formarse en el Hospital Vargas, a su vez, fui testigo de cómo el gobierno nacional, fiel a un proyecto hegemónico de dominación comunista, buscaba la imposición del pensamiento único en la Universidad Autónoma venezolana, tendiendo un cerco de recortes presupuestarios, limitando la capacidad de la universidad venezolana de crear conocimiento, de ser los centros por excelencia de educación, ciencia y tecnología.

Muchos profesores universitarios renunciaron, se mudaron a otros países, sus laboratorios fueron cerrados por falta de presupuesto ya que no podían continuar sus líneas de investigación, la tragedia de la decadencia de la sociedad del conocimiento. 

 Me da un miedo terrible ver como el gobierno del Brasil acepta esta nueva forma de invasión cubana en su tierra, le digo al pueblo brasileño que rechace esta amenaza, ya que los cubanos invaden de una manera muy sutil, y con el tiempo se apoderan de todo, como lo hicieron en mi país, empezaron por la salud del pueblo, luego se fueron infiltrando, tomando control del registro civil, y las fuerzas armadas, a tal punto en que las instalaciones militares venezolanas ondean la bandera cubana, cuando Raul Castro dice que Venezuela, que fue la democracia más estable del continente, hoy se parece cada vez más a Cuba, una dictadura comunista militar que ha condenado a su pueblo a más de medio siglo de hambre y pobreza.

DEPOIMENTO DE ALBERTO ZAMBRANO

Via

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Junte-se a nós por um Brasil limpo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VOLTE SEMPRE!

Photobucket